Empresas

Nos convertimos en tu aliado.

Te acompañamos, proponemos y brindamos soluciones para
tu empresa. Te ofrecemos:

  • Servicio oportuno: programamos tu servicio para que esté antes de que lo necesites
  • Capacidad de abastecimiento: el producto no te va a faltar
  • Seguridad: realizamos el proceso de descarga cuidándonos a todos
  • Apoyo técnico: revisamos tus instalaciones para que estén en las mejores condiciones

Usos


El gas L.P. es un derivado del petróleo. Está compuesto principalmente por 70% de gas propano y 30% de gas butano. Esta mezcla permite obtener el mayor poder calorífico, superior a muchos combustibles y a un precio más económico.

Puede ser transportado y almacenado en forma líquida, pero cuando se libera a presión y temperatura ambiente, se evapora y puede ser utilizado como gas en diferentes sectores para diversas actividades:

Comercial


Se utiliza en grandes escalas para para cocinar, calentar el agua para bañarnos, en el sistema de calefacción, refrigeración, secadores, incineración y alumbrado.

Automotriz


Al ser un combustible limpio y más eficiente que la gasolina, es también utilizado en autos, camiones, autobuses y todo tipo de motores de combustión interna. Una exceletente opción para flotillas.

Industrial


Se utiliza para hornos en tratamiento de metales, vidrio y cerámica; en el secado y planchado de ropa, en la purificación de grasas, tratamientos térmicos, pasteurización; en la ganadería y avicultura. También para bombas de agua de riego y para protección contra las heladas.