Trayectoria


Fue en septiembre de 1944 en la ciudad de León, Guanajuato, que el empresario visionario Don Carlos Gutiérrez Méndez fundó Gas Noel. Fue la primera compañía distribuidora de gas en el centro del país, una pionera y promotora de la distribución de gas en México que se extendió a lo largo del estado de Guanajuato, Los Altos de Jalisco, Aguascalientes y que sigue expandiéndose.

Gas Noel ha generado cientos de empleos y ha llevado calor a miles de hogares. Desde sus comienzos ha tenido como prioridad la calidad en la atención al cliente, lo que le ha permitido mantenerse como líder del sector en la región. Cuenta con las instalaciones más modernas, de mayor cobertura y capacidad en el centro del país.

MISIÓN


 

Distribución y reparto de productos en general, suministrar gas L.P. a la población, comercio y a la Industria en condiciones seguras, confiable en cuanto a programación adecuada a sus requerimientos, con el trato y atención adecuada, buscando satisfacer las necesidades de la sociedad en cuanto a este energético, proporcionando desarrollo al personal que labora, generando valor económico agregado con responsabilidad social.

VISIÓN


 

Ofrecer calidad total en el producto y dar el mejor trato a nuestros clientes. Logrando una mayor cobertura y satisfacción de los consumidores para incrementar nuestras ventas.

CULTURA


 

En Gas Noel sabemos que llevar Gas L.P. a miles de familias es una labor que va más allá de una venta, es permitir a nuestros clientes tomar una ducha tibia, un plato de comida caliente y vivir en calor de hogar, por eso nos esmeramos en proporcionarles un buen día.
Pensamos que para dar calidad primero debemos tenerla los que participamos en nuestra empresa, por lo que nos capacitamos para ser mejores personas y por lo tanto mejores trabajadores.
Vivimos cada día de trabajo con valores como servicio, honradez, responsabilidad, seguridad, lealtad, compañerismo y espíritu de competencia. En nuestra empresa no se concibe la superación personal si no va acompañada de un desarrollo familiar.

VALORES


 

Institucionalidad
Responsabilidad
Continuidad
Disciplina
Exigencia
Flexibilidad
La Familia
Humildad
Madurez
Ética
Visión