Qué influye en la duración de mi servicio

Seguramente alguna vez te has preguntado por qué la duración de tu servicio de Gas LP cambia con respecto a otros meses o domicilios en los que vivías anteriormente. Te tenemos la respuesta, pues hay algunos factores que influyen directamente en ello, y a continuación te los presentamos

  • Temperatura ambiental

Es normal que en temporada de invierno la duración de tu servicio disminuya debido al incremento del consumo de gas; ya sea para calentar el boiler y/o comidas, por las condiciones climáticas el proceso es más tardado y por consecuencia se utiliza más gas. No es lo mismo calentar agua cuando la temperatura en el exterior es de 25°C que cuando estás a 10°C.

  • frecuencia e intensidad de Uso

La frecuencia de uso es otro de los factores que influyen, y aunque en ocasiones en casa se cree tener un control estimado de duración por las personas que habitan y hacen uso de el: dígase al momento de tomar un baño, no es el mismo caso en cuánto a los alimentos o platillos, ya que no todos tardan el mismo tiempo en cocinarse o bañarse.

  • Equipos en que se consume el gas e instalaciones

Las condiciones físicas de tus aparatos y componentes, así como sus respectivas instalaciones también pueden ser un determinante en la duración del servicio, es por eso que se recomienda de manera frecuente realizar algún chequeo con el cual se verifiquen sus condiciones de operación y cambiar alguna pieza si no esta funcionando adecuadamente. El tiempo también desgata los mismos aparatos.

  • Precios-volumen

En el caso del tanque estacionario, un error es pensar que por una determinada cantidad de dinero que surte siempre recibirá el mismo total de litros de gas que otras ocasiones, y no es así, ya que los precios están en constante cambio por lo que lo ideal sería solicitar en el caso de servicio para tanque estacionario tu surtido en litros.

En Gas Noel buscamos siempre ofrecerte lo mejor, es por eso que te recomendamos solicitar tu nota en cada servicio; para que de esta manera se pueda dar un mejor seguimiento ante cualquier detalle. No dudes en comunicarte con nosotros a través del 800 GAS NOEL (427 6635).